miércoles, 14 de julio de 2010

Torre

Y el pequeño va en su triciclo, por su apariencia y tamaño debe tener 3 años. Conduce su triciclo a lo largo de una carretera en donde al parecer los autos han dejado de pasar mucho tiempo atrás. Y a ambos lados de la carretera simplemente se ven árboles secos, muchos árboles secos, ni una hoja. Por el color del cielo se puede inferir que es esa hora del día en que está a punto de anochecer, pero el sol brilla con toda su intensidad y poco a poco se va apagando y el cielo se tiñe de un color rojizo.
Y una anónima figura femenina acompaña al pequeño en su recorrido, va a su lado derecho en todo momento. Ni una palabra se asoma entre los labios de ninguno de ellos. Sin embargo el pequeño parece conocer a la presencia femenina y viceversa.
Y a lo lejos se asoma una extraña torre a lado derecho de la carretera solitaria. Parece ser muy alta y el pequeño desvía su rumbo hacia la imponente estructura.
Y llegan al pie de la torre, parece llevar mucho tiempo ahí, esperando, solo esperando. Al entrar por la puerta pueden notar el paso de los años en las antiguas piedras de las paredes.
Y comienzan a subir, descubren que posiblemente las piedras que encontraron en el suelo al entrar pertenecían al pasamanos de la escalera. Subían con mucho cuidado y del lado de la pared.
Y llegaron al punto mas alto de la torre, había una puerta cerrada posiblemente para salir a una especie de balcón o mirador. En lo que la desconocida mujer intentaba abrirla, el pequeño se acercó a la orilla a mirar cuanto habían subido. El pequeño pronto descubrió que se había acercado demasiado al borde y ahora estaba cayendo, pronto haría contacto con el duro suelo de piedra.

1 comentario: